La Autoescuela

Somos la Autoescuela Turolense, tu autoescuela en Teruel. ¿Quieres saber por qué debes elegirnos? ¿Qué nos diferencia de nuestra competencia? ¿Qué instalaciones tenemos? Sigue leyendo y, ¡conócenos más!

¿Qué nos diferencia?

¿Por qué nos eligen nuestros alumnos?

Los alumnos nos eligen porque utilizamos todos los CANALES DISPONIBLES para garantizarles un servicio interactivo. Publicamos noticias, cursos o teoría a través de nuestras redes sociales y contestamos a todas las dudas a través de WhatsApp. 

Tenemos el único VEHÍCULO ADAPTADO a discapacitados para la obtención del permiso de conducir en Teruel, y como tiene cambio automático, también lo podéis utilizar para obtener el permiso si tienes dificultades con el embrague y el cambio de marchas.

Nuestro CIRCUITO DE PRÁCTICAS es el único en la provincia de Teruel con las medidas y distancias exactas al que luego examina la Dirección General de Tráfico.

También realizamos FORMACIÓN COMPLEMENTARIA, gracias a la homologación, impartimos otros cursos complementarios para la obtención de determinados permisos de conducir. Algunos de esos cursos son: Mercancías Peligrosas, Carretilleros, Elevadoras o Vigilantes de Seguridad.

La Autoescuela Turolense dispone de SELLOS DE EXCELENCIA, que son los certificados que garantizan nuestra calidad competitiva en Teruel. ¡Somos el punto de referencia a la hora de obtener el carnet de conducir en toda la provincia de Teruel!

Sellos de Excelencia:
certificados que garantizan nuestra calidad
Nuestra experiencia

Autoescuela Turolense es el centro de formación vial de referencia en la provincia de Teruel gracias a su trayectoria de 50 años. Impartimos todos los permisos de conducción, así como un amplio catálogo de cursos de formación, tanto a nivel personal como profesional. Te sentirás como en familia, ponemos a tu disposición toda nuestra confianza, experiencia, profesionalidad y saber hacer para conseguir tus objetivos.

Nuestra folosofía

Autoescuela TUROLENSE nació con una filosofía revolucionaria, que todavía mantenemos hoy. Gracias a nuestra constante evolución, nuestra forma de trabajo dinámica y el perfeccionamiento de los métodos de enseñanza hacen posible la optimización de recursos. Todo ello, para que obtener el permiso de conducir resulte una experiencia sencilla, rápida, divertida y cómoda para nuestros alumnos. El esfuerzo de nuestro equipo humano y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías son nuestras dos grandes herramientas.

Nuestras instalaciones

En Autoescuela Turolense disponemos de 9 aulas totalmente adaptadas e informatizadas, con equipos conectados en red y conexión a Internet de alta velocidad y áreas de administración para resolver todas tus dudas del día a día.

Autoescuela de Avenida Sagunto

En nuestra sede del barrio del Ensanche en Teruel disponemos de 3 aulas informatizadas, con alta calidad de fibra, para que nuestros alumnos aprovechen al máximos sus horas en nuestro centro. 

Autoescuela de Tirso de Molina

En nuestra sede del barrio del San León en Teruel, también contamos con 3 aulas informatizadas, y muy importante, red de alta velocidad para agilizar todo el proceso de aprendizaje de los alumnos. 

Pistas y aulas del Polígono la Paz

Nuestro circuito cerrado de prácticas es una réplica exacta del circuito cerrado del examen práctico. Contamos con 3 talleres y 2 aulas para impartir nuestras clases en el Poligono de Teruel. 

Promociones

Hazte con tus clases prácticas a un precio irresistible. ¡No las dejes pasar!