Portal didáctico

¿Qué puedes hacer aquí? Consultar las notas de Tráfico, hacer test "turolense", realizar test de la DGT,  conocer las comprobaciones previas del coche y averiguar las pautas de estacionamiento del vehículo. 

Prepara el examen desde cualquier dispositivo,
¡estés donde estés!

Zona de uso exclusivo para alumnos de la Autoescuela Turolense. Desde aquí podrás acceder a nuestros test online y video clases. A continuación os dejamos una serie de botones relacionados con los test y las notas. 

Comprobaciones previas

Dado que los aspirantes al permiso B debe conocer el funcionamiento de cada uno de los mandos del vehículo, hemos recopilado el protocolo de actuación desde el punto de vista de la seguridad en diferentes imágenes.

Pautas a seguir
para estacionar

Sabemos que el estacionamiento del coche es un momento crítico para todo alumno, Autoescuela Turolense te da una serie de consejos que debes seguir para que aparcar sea algo realmente fácil. 

Sistemas avanzados de
asistencia a la conducción

¿Conoces los sistemas avanzados de asistencia para el conductor? Son unos dispositivos auxiliares electrónicos en los vehículos de motor para ayudar y apoyar en la conducción en determinadas situaciones.