¿qué es
#cazaprácticas?

¡Aprovecha nuestra nueva promoción para sacarte el carnet al mejor precio! Sé alumno de Autoescuela Turolense y comienza a cazar prácticas GRATIS.


Ahórrate una pasta en el carnet de conducir

En nuestra plataforma online se publicarán todos los días las clases prácticas libres del día siguiente con descuentos exclusivos. Pero sólo se podrán cazarlas los alumnos de "la Turolense".

Si eres el más rápido del Oeste, podrás cazar prácticas gratis o con descuentos irrepetibles. ¡Sólo hay un ganador, sé el primero en cazarla!

 


Conoce más sobre #cazaprácticas

¿Por qué ahorras?

Porque si eres el más veloz de los alumnos, podrás optar a tus prácticas del coche gratis o con descuentos exclusivos. ¡Caza prácticas al vuelo!

¿Cuánto tiempo están disponibles las prácticas?

Publicaremos nuestras clases prácticas vacantes el día de antes y estarán en activo hasta agotar existencias. ¡Corre a por la tuya, qué vuelan!

¿Quién se beneficia?

Si quieres ahorrar dinero en el carnet de coche en Teruel, sólo tendrás que venir a nuestras autoescuelas y convertirte en alumno. Porque es una promoción exclusiva para amigos de "la Turolense".

¿Cómo matricularse?

El alumno deberá acudir a cualquiera de nuestras sedes de Avenida Sagunto o Tirso de Molina en Teruel, matricularse y pedir sus claves de acceso a la aplicación.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Nosotros subimos clases prácticas libres a un precio muy económico o incluso gratis, tú sólo tienes acceder a la aplicación #CAZAPRÁCTICAS a través de la web de la autoescuela y una vez allí introducir tu usuario y contraseña y seleccionar las prácticas que te interesen y finalizar el proceso.

¿Cómo se recibe la confirmación de la práctica cazada?

En el momento en el que finalices el proceso de selección de la práctica la aplicación te enviará un correo de confirmación con la hora de la práctica y automáticamente se añadirá a tu ficha de alumno de nuestra autoescuela.

¿Esta oferta es acumulable a los packs contratados?

Sí, las prácticas cazadas se sumarán a las prácticas que incluyen los packs contratados, es decir si has contratado el pack basic que incluye 10 prácticas + 1 gratis y cazas una práctica gratis esta se añadirá al total de las prácticas que te corresponden. En este caso dispondrías de las 10 + 1 gratis + 1 gratis (la cazada), total 12 prácticas.

¿Es compatible #CAZAPRÁCTICAS con la promoción #AMIGOSPARASIEMPRE?

Por supuesto, al igual que con los packs las practicas cazadas se añadiran al total de las prácticas y descuentos de la promoción.

¿Dónde debe pagar las prácticas con descuento?

El sistema incluirá la práctica cazada en la ficha del alumno y posteriormente, el alumno deberá abonar el importe en la autoescuela  donde se ha matriculado por cualquiera de las formas de pago que ofrece Autoescuela Turolense.

¿Conoces nuestra plataforma teórico por tu cuenta?

¿Quieres hacer tu teórico por libre y sin pisar una atuoescuela? Conoce nuestro pack ahorro para hacer la teórica del coche por tu cuenta.